23 Septiembre 2025

Un sorprendente caso de violencia familiar terminó con un joven detenido en Quilmes acusado de asaltar a su propio tío. El hecho se registró en un domicilio de la calle Gutiérrez al 970, donde el sospechoso llegó y, según relató la víctima, lo amenazó con un arma de fuego para sustraerle una notebook Lenovo. Tras cometer el robo, huyó en un Fiat Duna blanco.

El Centro de Comando y Control (C.P.) de Quilmes recibió la alerta y coordinó un operativo cerrojo en la zona. Gracias a la rápida intervención policial, minutos después lograron interceptar el vehículo en el que viajaba el joven, acompañado por una mujer de 18 años.

Durante la inspección del automóvil, los agentes incautaron una pistola calibre .45 mm con dos proyectiles, un machete y la notebook robada, asegurando evidencia clave para la causa.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Tercera de Quilmes y quedó a disposición de la U.F.I. N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes. Ahora enfrenta cargos por robo calificado con uso de arma, amenazas agravadas y portación ilegal de arma de guerra.

Si querés, puedo hacer también una versión resumida para Twitter con los datos más impactantes del hecho.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *