28 Septiembre 2025

La investigación por el brutal crimen de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) sumó en las últimas horas a un nuevo detenido. Se trata de Ariel Giménez, de 29 años, quien fue capturado por la Policía Bonaerense cuando regresaba a su domicilio en Florencio Varela.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la causa, Giménez está acusado de haber cumplido un rol puntual dentro de la organización narco que habría planeado los asesinatos: cavar el pozo en el que luego enterraron a las víctimas. Con esta detención, ya son seis los apresados en la causa que conmociona a la localidad del sur del conurbano.

El operativo que terminó con su captura ocurrió de manera sorpresiva, ya que el joven había descartado su teléfono celular días atrás, cuando la noticia del triple femicidio se hizo pública, lo que le impidió recibir advertencias sobre el procedimiento policial. Al no estar al tanto de la vigilancia, fue interceptado en inmediaciones de su vivienda.

Antes de él, otros cinco sospechosos habían sido puestos tras las rejas: Miguel Ángel Villanueva Silva (27), de nacionalidad peruana; Iara Daniela Ibarra (19), Andrés Maximiliano Parra (18) y Magalí Celeste González Guerrero (28), todos argentinos; además de Víctor Sotacuro Lázaro, capturado el viernes por la noche en Villazón, Bolivia.

Giménez quedó a disposición judicial y se espera que en las próximas horas declare sobre su participación en los hechos. Mientras tanto, los investigadores avanzan en la búsqueda de más integrantes de la red delictiva señalada como responsable de los asesinatos.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *