30 Septiembre 2025

La causa por el asesinato de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) sumó en las últimas horas un dato relevante: fue hallado en la ribera de Quilmes, a la altura del Fortín, un Volkswagen Fox blanco que habría sido utilizado como vehículo de apoyo durante el secuestro de las jóvenes.

El rodado, que era manejado por Lázaro Víctor Sotacuro, fue ubicado sobre la avenida Italia, en la zona que conecta con Bernal. A partir de este hallazgo, el Centro de Emergencias Quilmes elaboró un informe reservado con registros de cámaras de seguridad, el cual fue remitido a la DDI de La Matanza para profundizar la investigación.

Este martes 30 de septiembre, la Justicia avanza con las declaraciones indagatorias a Sotacuro y a su sobrina, Florencia Ibáñez, ambos detenidos como sospechosos de haber participado en el triple crimen que conmocionó a Florencio Varela.

En paralelo, las fuerzas de seguridad mantienen un operativo para dar con Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, señalado como uno de los prófugos más buscados en relación con la causa.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *