30 Octubre 2025
Un violento episodio conmocionó este jueves a los vecinos de Hurlingham, cuando una pelea entre tres jóvenes que circulaban en bicicleta terminó con uno de ellos muerto de dos disparos. El hecho ocurrió al mediodía, en la intersección de las calles Bradley e Inés de Pons, y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas provocadas por los disparos.
Según fuentes policiales, los tres jóvenes estaban juntos cuando se desató una discusión que escaló rápidamente. En medio del conflicto, uno de ellos —con antecedentes penales— extrajo un arma y le disparó. Luego escapó junto a otro de los presentes, que incluso le cedió su bicicleta para huir.
En el lugar del hecho, los peritos hallaron tres vainas servidas y un proyectil calibre .40, coincidente con el arma utilizada. El menor que acompañó al atacante fue detenido, mientras que el autor de los disparos continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

