08 Noviembre 2025
Una familia de la localidad de Arana vivió momentos de extrema violencia durante un asalto ocurrido en la madrugada del viernes, en una vivienda ubicada en la esquina de 643 y 14.
Eran cerca de las 3.30 de la mañana cuando al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en la casa tras forzar la puerta de la cocina y desactivar los sensores de movimiento. Dentro del domicilio se encontraban una mujer de 58 años, su esposo de 61 y su hijo de 23, quienes fueron sorprendidos mientras dormían.
Los intrusos actuaron con gran violencia. Exigían dinero y objetos de valor mientras golpeaban a las víctimas. Según trascendió, uno de los asaltantes empuñaba un revólver y otro un destornillador, herramientas con las que amenazaron y agredieron a la familia durante casi media hora.
“Pedían plata de una supuesta venta de vacas”, relató una fuente cercana a la investigación, aunque la familia no tiene relación con la actividad ganadera. Todo indica que los delincuentes actuaron sobre una información falsa, creyendo que en la vivienda había una importante suma de dinero guardada.
Antes de escapar, los ladrones golpearon brutalmente al dueño de casa, que luego necesitó diez puntos de sutura, y empujaron al hijo contra una pared, provocándole lesiones leves. La mujer también sufrió heridas visibles en el rostro y los brazos.
Los agresores se dieron a la fuga con una pequeña cantidad de dinero y algunas joyas, dejando tras de sí una casa en completo desorden y un profundo estado de shock en las víctimas.
La asistencia médica llegó alrededor de las 5 de la mañana, y la Policía Científica realizó peritajes en el lugar. Los investigadores sospechan que los delincuentes actuaron con datos erróneos y buscan identificar a los autores del hecho.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes
