Una tragedia sacudió el barrio de San Francisco Solano cuando una vivienda ubicada en la calle 865 N.º 2763, entre 898 y 899, frente a la Escuela N.º 57, fue consumida por un incendio devastador.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, se evitó una tragedia aún mayor. Además, una ambulancia acudió con urgencia al lugar y trasladó de inmediato a un joven que requería atención médica, brindándole los primeros auxilios en el momento justo.

La solidaridad también se hizo presente: vecinos del barrio colaboraron activamente durante el siniestro, ayudando como pudieron ante la desesperación del momento.

Hoy, la familia afectada necesita de la ayuda de todos. Lo perdieron absolutamente todo. Cualquier tipo de colaboración será bienvenida: ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene, calzado, frazadas o materiales para reconstruir su hogar.

Para quienes puedan acercar su ayuda, el domicilio es calle 865 N.º 2763, entre 898 y 899, frente a la Escuela N.º 57.

Una vez más, se destaca la importancia del trabajo de los Bomberos Voluntarios y de la comunidad unida ante la adversidad. Ahora, es tiempo de tender la mano a quienes más lo necesitan.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *