23 Abril 2025

Vecinos del barrio Ribera de Ezpeleta se dirigieron a nuestra redacción para denunciar la falta de atención por parte del municipio en cuanto a servicios básicos y la creciente inseguridad que afecta a la zona. Según los residentes, hace tiempo vienen reclamando la colocación de contenedores de basura, tendido eléctrico, transformadores y mayor patrullaje, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Los habitantes del barrio informan que la falta de infraestructura básica ha generado un ambiente de desorden, convirtiendo el sector en un “cementerio de autos robados e incendiados”. Además, señalan que no cuentan con luz propia, lo que agrava aún más la situación de inseguridad.

La situación es especialmente grave en la Avenida Florencio Varela y la colectora de la autopista, donde indican que personas de otras localidades se acercan a tirar basura, creando un panorama de abandono y suciedad en la entrada del barrio.

Ante estos problemas, los vecinos solicitan con urgencia la intervención del municipio para mejorar las condiciones de vida en Ribera de Ezpeleta, principalmente en lo relacionado con los servicios públicos y la seguridad.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *