16 Julio 2025

Un grave accidente ocurrió este martes por la tarde en Bernal, cuando un automóvil volcó violentamente en plena calle y dejó a dos personas atrapadas dentro del vehículo. El hecho se registró cerca de las 18, sobre Otamendi Bis al 151, entre Liniers y Boedo.

Por razones que aún se investigan, el auto terminó completamente volcado sobre la calzada, lo que activó un operativo de emergencia que incluyó la intervención de Bomberos Voluntarios de Bernal. Los rescatistas trabajaron para liberar a los dos ocupantes, que se encontraban atrapados en el interior.

Ambos heridos fueron atendidos en el lugar por personal del SAME y luego trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes. Si bien no se difundió la gravedad de las lesiones, las víctimas fueron derivadas para una mejor evaluación médica.

El impacto también causó daños en una columna de alumbrado público, lo que representó un riesgo eléctrico y obligó a convocar a personal especializado. Además, los bomberos arrojaron material absorbente en el asfalto debido a la pérdida de fluidos del vehículo.

Agentes de Tránsito colaboraron para restituir el auto a su posición original y liberar la calle, mientras que la Policía permaneció en el lugar a la espera de los peritajes correspondientes.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *