26 Julio 2025

Un violento robo de un automóvil tuvo lugar en las últimas horas en Florencio Varela. Tres delincuentes interceptaron a un conductor que había frenado en un semáforo, en la intersección de Camino General Belgrano y Salliqueló, y lo obligaron a descender del vehículo a punta de pistola para luego escapar con su Peugeot 207.

El hecho fue reportado al 911 y rápidamente una patrulla se dirigió al lugar. Luego de dialogar con la víctima y obtener los datos clave del vehículo y los atacantes, se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde, en la zona de Lisandro de la Torre y San Gerónimo, los efectivos divisaron a dos jóvenes con características coincidentes. Al darles la voz de alto, ambos intentaron escapar corriendo, aunque uno fue capturado. Se trataba de un adolescente de 16 años, que tenía en su poder las llaves del auto robado.

El Peugeot 207 fue encontrado abandonado poco después, en las calles El Chocón y Aconquija, y trasladado a la Comisaría 4ª, donde más tarde fue devuelto a su dueño.

El menor fue entregado a sus padres, aunque continúa vinculado a una causa judicial por “robo agravado por el uso de arma de fuego”. Las autoridades continúan trabajando para localizar a los otros dos involucrados en el asalto.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *