09 Abril 2025
Imposible no emocionarse cuando todo un teatro de pie canta Vivir enamorados, el tema que acompañó a una de las historias de amor más recordadas de la televisión argentina. Así se despidió del escenario Claudio García Satur, quien a sus 87 años y después de mucho tiempo alejado del público, ofreció una única función de “El Rolo y Yo” en el Multiteatro, sobre la calle Corrientes.
Fue un reencuentro lleno de nostalgia y cariño. En este unipersonal, Satur revivió anécdotas, recuerdos y momentos icónicos de “Rolando Rivas, taxista”, la legendaria telenovela escrita por Alberto Migré en 1972, que durante años paralizó al país con su historia de amor, emoción y ternura.
El broche de oro llegó cuando subieron al escenario Soledad Silveyra y Nora Cárpena, sus compañeras y amores de ficción: Mónica y Natalia, las inolvidables mujeres del Rolo.
El teatro, colmado de público y con presencias como Patricia Palmer y otras figuras de la época, estalló en una ovación cuando comenzó a sonar la canción de Juan Marcelo que marcó a una generación. El público entero se puso de pie y cantó a coro: “Vivir enamorados”.
La emoción fue absoluta. No faltaron los pedidos de “¡un piquito!”, ni las lágrimas entre quienes revivieron, aunque sea por un rato, ese amor verdadero y genuino que muchos recuerdan de su adolescencia o juventud.
Fue una noche especial: el regreso de Claudio García Satur, acompañado por las grandes amigas del Rolo, en una función única que combinó recuerdos, humor y mucha emoción. Una despedida con alma de homenaje y corazón de novela.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes