31 Agosto 2025

Una madrugada marcada por la lluvia dejó más de una veintena de accidentes en la Ciudad de Buenos Aires, pero uno de los hechos más insólitos ocurrió en el barrio de Chacarita, donde un joven al volante de un Suzuki Fun manejó alcoholizado, de contramano y por la bicisenda de la avenida Corrientes. El recorrido temerario terminó cuando impactó violentamente contra una camioneta Ford Ranger.

El choque se produjo cerca de las 6:45 en la intersección de Corrientes, Forest y Guevara. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas: el conductor del auto y el acompañante de la camioneta, quien fue derivado al hospital Durand.

El conductor del Suzuki, que había recorrido más de diez cuadras en dirección prohibida bajo la intensa lluvia, debió ser rescatado por los Bomberos de la Ciudad. Fue inmovilizado con una tabla rígida y un cuello cervical antes de ser trasladado por el SAME al hospital Tornú, con diagnóstico de politraumatismos.

Tras la intervención de la Unidad de Flagrancia Norte, la Policía de la Ciudad realizó los controles correspondientes. El conductor de la Ford Ranger dio negativo en el test de alcoholemia, pero el joven que manejaba el Suzuki registró 0,69 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por disposición judicial, el responsable del hecho quedó detenido, bajo custodia en el hospital Tornú mientras se avanza con la causa.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *