10 Agosto 2024

Un ladrón que había robado una Citroën Berlingo causó un grave accidente en San Justo, involucrando a una madre y su hijo de 11 años que viajaban en una Renault Duster. El siniestro ocurrió el martes 25 de junio por la tarde en la intersección de Ambrosetti y Condarco, en el partido de La Matanza.
El ladrón había sustraído la camioneta a punta de pistola en Condarco al 4200. Tras recorrer 150 metros a alta velocidad, chocó violentamente contra el Renault Duster, provocando que el vehículo volcara y terminara sobre la vereda. En el impacto también resultó herido un joven peatón que empujaba un carrito.
En medio de la confusión, el delincuente abandonó la Citroën Berlingo y huyó a pie. La madre, su hijo y el joven peatón fueron asistidos. La Policía Científica halló huellas dactilares y manchas de sangre en el vehículo robado. La fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de La Matanza, y la comisaría de San Justo están a cargo de la investigación, que se caratuló como robo y lesiones.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *