29 Abril 2025
Un grupo de padres denunció que un empleado municipal del Polideportivo de Quilmes, ubicado en la intersección de Vicente López y Lafinur, agredió físicamente a dos menores de edad que habían concurrido al lugar para realizar actividad física.
Según el testimonio de uno de los padres, un adolescente golpeó el vidrio de la garita de entrada —donde se levanta la barrera para el ingreso vehicular— y luego se retiró. Esto habría enfurecido al trabajador municipal, quien salió de su puesto y abofeteó a dos niños de 13 años que no tenían relación con el hecho.
El empleado pidió disculpas, pero, según relató él mismo —y quedó registrado en un video—, afirmó que “lo volvería a hacer”. Una madre que se acercó al lugar a pedir explicaciones recibió como respuesta que él volvería a darles un “sopapo” si ocurría algo similar.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3° de Quilmes y fue caratulada como “lesiones leves” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes