09 Abril 2025
Efectivos de la Comisaría 4ª de San Francisco Solano recuperaron dos vehículos con pedido de secuestro en el marco de distintos operativos de prevención realizados en las últimas horas.
En primer lugar, durante una recorrida habitual en prevención del delito, los uniformados interceptaron una motocicleta marca Rouser sin dominio visible, que circulaba por la calle 869. Tras las averiguaciones correspondientes, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 3ª de Almirante Brown, en el marco de una causa por hurto ocurrido el 2 de noviembre de 2024. El conductor, identificado como Damián R., de 20 años, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Más tarde, en el marco de un operativo de verificación vehicular en Camino General Belgrano y calle 816, personal de la misma seccional procedió a incautar un automóvil Ford K sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo, requerido por la Comisaría 6ª de Lanús. En este caso, el conductor también quedó a disposición de la UFI Nº 5 de Quilmes.


Ambos procedimientos se enmarcan en los operativos dispuestos por la Policía Bonaerense para prevenir el delito y recuperar vehículos robados.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes