11 Julio 2024

El fiscal de juicio de San Luis, Fernando “Chulo” Rodríguez, generó indignación en la comunidad tras protagonizar un accidente vial el pasado fin de semana en Villa Mercedes. Conducía su auto ebrio y en contramano cuando colisionó contra una camioneta en una intersección.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, aunque la Policía no lo reportó oficialmente hasta la noche del martes, luego de que un video viral mostrara a Rodríguez recogiendo partes del paragolpes de su vehículo mientras luchaba por mantenerse en pie.

Hasta las 19:00 del martes, no se habían iniciado actuaciones policiales contra el fiscal, según confirmó una fuente judicial. Fue después de que el video llegara al procurador general de la Provincia, Luis Martínez, que se tomaron medidas administrativas inmediatas.

El procurador anunció la apertura de actuaciones administrativas y enfatizó la necesidad de revisar las responsabilidades de los miembros del Ministerio Público Fiscal, sugiriendo posibles sanciones.

El informe policial posterior confirmó que Rodríguez, de 63 años, conducía un Citroën C4 Lounge en contramano por calle Sargento Baigorria cuando chocó contra una camioneta Isuzu que circulaba correctamente. La prueba de alcoholemia reveló que el fiscal tenía 2,12 gramos de alcohol en sangre.

Este incidente ha puesto en tela de juicio la conducta y la responsabilidad del fiscal, destacando la importancia de mantener la integridad y la legalidad en todas las esferas del servicio público.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *