16 Julio 2025
Durante la jornada de este martes, agentes del Comando de Patrullas de Florencio Varela lograron aprehender a dos hombres que circulaban armados en la vía pública, en el marco de intervenciones separadas pero con características similares.
El primer caso tuvo lugar en la intersección de Combate de los Pozos y Brochero. Allí, dos personas intentaron evitar un control policial acelerando el paso al notar la presencia de los uniformados. Al ser interceptados, uno de ellos arrojó al suelo un revólver Colt cargado y aseguró que llevaba el arma porque le habían robado una moto y estaba recorriendo la zona para recuperarla. Fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 4ª. La Fiscalía Nº 6 lo imputó por tenencia ilegal de arma de guerra.


Poco después, en las calles 41 y Manuel Iglesias, otro patrullero detectó a un individuo que, al ver el móvil, intentó huir corriendo. Tras ser alcanzado, los efectivos hallaron entre sus ropas un revólver calibre .22 largo con seis municiones. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 2ª y quedó a disposición de la misma fiscalía, aunque en este caso por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Ambos detenidos enfrentan cargos judiciales y las causas siguen su curso en la Fiscalía Nº 6 de Florencio Varela.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes