09 Septiembre 2024

Un hombre de alrededor de 33 años, quien había estado desaparecido durante una semana, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste. La investigación ha llevado a la detención de un amigo del fallecido, con quien aparentemente había tenido una discusión antes de su desaparición.

El hallazgo fue realizado por el personal de la Comisaría Quinta de La Cañada, bajo la dirección del comisario Darío Barberis. El cuerpo de la víctima, cubierto de cal y envuelto en varias capas —una sábana, una frazada, un colchón y una lona— fue hallado dentro de una bolsa de arpillera, a pocos metros de la avenida Rodolfo López.

Según la investigación policial, la víctima residía con el detenido en una vivienda situada en la calle 393 al 1.000. Tras una disputa, el hombre desaparecido habría salido del domicilio y no volvió a ser visto.

Tras recibir la denuncia por desaparición, los investigadores de la Comisaría Quinta revisaron las grabaciones de cámaras de seguridad y descubrieron que el hombre había regresado a la vivienda, pero no salió nuevamente.

La hermana del detenido informó a la Justicia que su hermano había admitido el crimen y confesado haber arrojado el cuerpo al arroyo. Con esta información, se llevó a cabo una inspección en el fondo de la vivienda, donde se encontraron las muletas del desaparecido entre los pastizales. El sospechoso, de 34 años, fue arrestado y el cuerpo fue encontrado en el lugar indicado por su hermana.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, bajo la carátula de “homicidio”.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *