17 Septiembre 2025
Un violento intento de robo alteró la tranquilidad de un barrio marplatense el 21 de agosto, cuando cuatro motochorros sorprendieron a un matrimonio en la puerta de su casa. El dueño de la vivienda logró repeler el ataque efectuando disparos con un arma registrada a su nombre.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30, en la esquina de Alejandro Korn y Solís. El hombre esperaba a su esposa en la vereda cuando dos motos con cuatro ocupantes frenaron frente a ellos. Dos bajaron y comenzaron a exigir las llaves del auto, mientras uno amenazaba con un arma. La pareja trató de refugiarse dentro de la casa, pero el asaltante alcanzó a golpear al dueño y a arrinconar a la mujer contra la reja.
El vecino logró incorporarse, entró a su domicilio y tomó una pistola 9 mm. Con ella realizó varios disparos al aire, lo que hizo huir a los delincuentes: tres escaparon en las motos y el cuarto corrió por la calle Solís.
El damnificado, que pidió reserva de identidad, radicó la denuncia con el patrocinio del abogado Maximiliano Orsini y reclamó que se agilice la investigación. Solicitó además que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes