13 Agosto 2025

Un increíble episodio sorprendió a vecinos y transeúntes en el edificio Donna Tower, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 9100, en Lomas de Zamora, cuando una conductora terminó precipitándose al vacío dentro del estacionamiento de un edificio. La mujer, que no conocía el lugar, manejó hacia una rampa elevada sin advertir que no estaba en posición y terminó cayendo de frente hasta la planta baja.
El hecho tuvo lugar el viernes 8 de agosto, alrededor de las 9:17 de la mañana, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el vehículo, de color gris oscuro, circula por el primer piso, gira a la derecha y avanza directamente hacia la rampa que conecta los niveles. Al no estar desplegada, las ruedas delanteras quedaron suspendidas en el aire y, en cuestión de segundos, el auto se precipitó, provocando un gran susto entre quienes se encontraban en el hall de entrada.
Según se informó, la protagonista del accidente no vive en el edificio: había llegado para cumplir tareas laborales y desconocía el mecanismo de la rampa. Pese a la espectacularidad del incidente, salió ilesa y fue asistida rápidamente por vecinos que presenciaron la caída.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *