06 Marzo 2024

En la mañana de este miércoles, un usuario de EMSA (Energía de Misiones) expresó su furia y descontento ante la nueva factura de luz que le resulta imposible pagar debido a la eliminación de subsidios por parte del gobierno nacional. Los hechos ocurrieron en las oficinas de atención al público de Energía de Misiones, ubicadas en la rotonda de la ciudad de Posadas.

El individuo, afectado por el aumento en su factura de electricidad, se aproximó a las instalaciones para manifestar su malestar. Al parecer, la eliminación de los subsidios ha impactado significativamente en el monto a abonar, generando frustración y enojo en el usuario.

El descontento del hombre desencadenó un acto de violencia en las instalaciones, donde habría provocado daños en el lugar. La situación pone de manifiesto las tensiones y preocupaciones de los usuarios ante los aumentos en las tarifas de servicios básicos y las medidas tomadas por el gobierno en relación con los subsidios.

Las autoridades de EMSA no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, pero se espera que este tipo de situaciones generen debates sobre la política tarifaria y las dificultades económicas que enfrentan y enfrentarán los ciudadanos argentinos.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *