04 Abril 2024
En un exitoso trabajo conjunto entre los Preventores Comunitarios, el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la Policía, se logró la detención de una ladrona que había arrebatado un celular en la intersección de Rivadavia y Alvear. La rápida intervención de las preventoras Abigail Malatesta y Agustina Vega fue fundamental para identificar a la víctima, brindarle asistencia y obtener las características que facilitaron la ubicación de la delincuente.
Una vez informado el incidente, los agentes municipales, en colaboración con el CEQ, alertaron a las autoridades policiales, dando inicio a un operativo de seguimiento controlado de la sospechosa. Finalmente, la mujer fue interceptada, reducida y detenida por la Policía en la esquina de Videla y Mitre, logrando así recuperar los objetos robados.
Tanto la autora del delito como la víctima fueron trasladadas a la comisaría Quilmes 1ª para la realización de los procedimientos legales correspondientes. Este caso demuestra la eficacia de la coordinación entre distintas fuerzas de seguridad y la importancia de una respuesta rápida para garantizar la seguridad en la comunidad.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes