08 Agosto 2025
Un fuerte operativo policial y de emergencias se desplegó este viernes por la mañana en un edificio de Alvear y Olavarría, en pleno centro de Quilmes, luego de que, según contaron vecinos, una mujer abriera una llave de gas en un departamento del séptimo piso, presuntamente con la intención de provocar una explosión.
La maniobra fue advertida por residentes que, alarmados por el olor y el riesgo inminente, dieron aviso inmediato al personal de seguridad y a las autoridades. Minutos después, efectivos policiales ingresaron al lugar, momento en el que la mujer, en lo que se presume fue un brote psicótico, habría intentado agredirlos con un cuchillo.
Por prevención, todo el edificio fue evacuado mientras se cortaba el suministro y se revisaban las instalaciones para descartar fugas. Una vez controlada la situación y asegurada la estructura, los vecinos pudieron regresar a sus hogares.
La rápida intervención de la policía y de los equipos de emergencia evitó lo que podría haberse convertido en una tragedia en pleno centro de la ciudad.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes