16 Julio 2024

El Departamento Judicial Quilmes llevó a cabo un importante operativo de decomiso e incineración de estupefacientes, que involucró 643 efectos, principalmente marihuana y clorhidrato de cocaína. Estos estaban vinculados a distintos procesos judiciales en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

La incineración se realizó en el crematorio del Parque Industrial Burzaco, en el partido de Almirante Brown, en cumplimiento de la Ley Nacional 23.737, que regula el manejo de sustancias prohibidas.

El operativo fue coordinado por el Departamento Judicial Quilmes junto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, quienes se encargaron del traslado y custodia de los estupefacientes desde su lugar de resguardo hasta el sitio de destrucción.

Se anticipa que el próximo decomiso y quema se llevará a cabo en diciembre, con la proyección de destruir más de 1.000 efectos similares, reafirmando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *