21 Septiembre 2025

Un operativo policial en Quilmes Oeste terminó con la detención de un hombre de 30 años sospechado de haber protagonizado varios robos y de resistirse a su arresto. El procedimiento incluyó una persecución, un allanamiento de urgencia y el secuestro de armas y objetos vinculados a los hechos investigados.

Según fuentes de la investigación, todo comenzó cuando el Comando de Patrullas recibió la denuncia de una mujer que relató haber sido abordada por un individuo que intentó robarle el auto. Durante el intento de asalto, el agresor habría disparado dos veces antes de escapar. Con esa descripción, los efectivos iniciaron un rastrillaje que permitió ubicar al presunto autor, quien intentó refugiarse en una vivienda tras ser interceptado.

En el allanamiento posterior, personal de la Comisaría Novena halló un revólver calibre 22, teléfonos celulares y prendas que coincidirían con las usadas en el intento de robo.

Mientras era trasladado a la seccional, el detenido fue reconocido por otras personas que habían denunciado el robo de dos vehículos, lo que reforzó las sospechas en su contra. En ese momento, el hombre reaccionó con violencia y lesionó a uno de los agentes que lo custodiaban.

La causa quedó en manos de la UFI N.º 4 del Departamento Judicial de Quilmes, que lo imputó por robo agravado con arma de fuego, portación ilegal de arma de uso civil y atentado a la autoridad. Las autoridades evalúan si podría estar vinculado a otros hechos similares en la zona.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *