24 Julio 2024

El sábado pasado, en un domicilio de Quilmes Oeste ubicado en Andrade y la avenida Calchaquí, se descubrió el trágico fallecimiento de Rosa Isabel Seminara, una mujer de 94 años. El hallazgo ocurrió cuando la policía llegó alertada por su muerte, encontrando su cuerpo tendido boca abajo en la cocina.

Peritos de la Policía Científica constataron que la anciana presentaba quemaduras en el torso y rastros de sangre. Además, se observó un evidente desorden en la vivienda y señales de forzamiento en una reja del frente.

En el lugar, los investigadores descubrieron una nota escrita a mano que decía: “Nosotros solamente robamos. La mujer estaba muerta y había mucho olor a gas”.

El fiscal Martín Conde de la Unidad Funcional N° 3 de Quilmes ordenó realizar la autopsia, determinando que la causa de la muerte fue un paro cardíaco, ocurrido varios días atrás según los informes forenses.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que una banda delictiva ingresó a la vivienda para cometer un robo y encontró el cuerpo sin vida de la víctima en la cocina. “Aparentemente la muerte se produjo accidentalmente en la cocina, y los delincuentes la encontraron así cuando entraron a robar”, explicó una fuente cercana al caso.

El caso sigue bajo investigación para esclarecer los detalles y determinar responsabilidades.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *