03 Septiembre 2025

La noche del sábado en la calle Corrientes tuvo un condimento inesperado: Lionel Messi apareció en el Teatro Apolo para ver El otro lado de la cama, la comedia encabezada por su amigo Nicolás Vázquez.

El crack rosarino llegó acompañado por familiares y se acomodó discretamente en la fila siete, pero su presencia fue advertida enseguida por el público, que no pudo ocultar la emoción de tener al campeón del mundo a pocos metros.

La función transcurrió con normalidad hasta el cierre, cuando los actores recibieron una ovación de pie. Fue entonces que Vázquez, visiblemente conmovido, invitó a su gran amigo a subir al escenario y le dedicó la función entre aplausos y gritos de admiración.

Messi, que mantiene desde hace años una amistad cercana con el actor, ya había compartido momentos especiales con él, como su invitación a la final de la Champions League y hasta un divertido video con Santiago Vázquez, el hermano de Nico.

Al retirarse del teatro, la escena fue caótica: decenas de personas se agolparon en la puerta para saludarlo, tomarse fotos y aplaudirlo, convirtiendo la velada en un verdadero fenómeno. Una vez más, Leo demostró que su sola presencia revoluciona cualquier lugar al que vaya, incluso fuera de las canchas.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *