16 Septiembre 2025

La policía de Quilmes logró detener a un hombre de nacionalidad colombiana, acusado de participar en un robo bajo la modalidad conocida como “salidera bancaria”. La captura fue posible gracias a que la víctima rastreó su celular robado, lo que permitió a los efectivos recuperar dinero y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió cuando un vecino de Quilmes regresaba a su casa luego de realizar una transacción bancaria en C.A.B.A. Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo interceptaron, rompieron los vidrios de su vehículo y se llevaron dos mochilas que estaban en el asiento trasero.

Utilizando un segundo dispositivo, la víctima localizó su iPhone mediante rastreo satelital. La señal condujo a los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes hasta el empalme de Avenida La Plata y Dardo Rocha, donde lograron interceptar al sospechoso.

El hombre, de 49 años, llevaba consigo una de las mochilas robadas, que contenía un iPhone, una notebook y dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, todos reconocidos por la víctima.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Quilmes, mientras que la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó su aprehensión por el delito de “Robo Agravado en Poblado y en Banda”.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *