Un violento episodio se registró este lunes por la mañana en Quilmes Oeste, cuando un intento de robo terminó en un enfrentamiento armado entre un delincuente y un efectivo policial que se encontraba de civil en una parada de colectivos.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 en la esquina de avenida 12 de Octubre y calle 390, donde dos empleados municipales aguardaban el transporte para ir a trabajar. En ese momento, un hombre intentó asaltarlos.
En la misma parada se encontraba un policía fuera de servicio, quien advirtió la situación, dio la voz de alto y constató que el sospechoso estaba armado. Lejos de deponer su actitud, el delincuente respondió abriendo fuego, lo que derivó en un intercambio de disparos en plena vía pública.
Como resultado, el asaltante fue herido de bala, mientras que el efectivo resultó ileso. El sospechoso fue reducido en el lugar y trasladado al Hospital Iriarte, donde permanece internado bajo custodia policial.
En la escena trabajaron efectivos de la Policía Bonaerense y peritos de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes y secuestraron el arma utilizada.
La causa quedó a cargo de la Justicia, que investiga las circunstancias del hecho y la actuación del agente que intervino para frustrar el robo.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes
