23 Agosto 2024

Un hombre fue detenido por agentes de la Comisaría 5ª luego de ser sorprendido robando un celular. Al revisar sus antecedentes a través del sistema informático, se descubrió que tenía un pedido de paradero desde septiembre de 2023, relacionado con una causa de lesiones leves.
La víctima del robo proporcionó a los policías un detalle clave: el ladrón estaba calzado con una sola ojota. Con esta información, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar al sospechoso.
Durante el procedimiento en la comisaría, se presentó una mujer que denunció que el detenido también le había robado su celular horas antes. La mujer, expareja del acusado, reveló que él la había estado amenazando y hostigando. Según su relato, el acusado intentó forzarla a ingresar a un hotel; al negarse, él le arrebató el celular y huyó.
Como resultado, de esa acusación fue imputado por “amenazas, en contexto de violencia de género” por la UFI Nº 10 de Quilmes. Además, se le formuló una acusación por “robo simple” a instancias de la UFI Nº 5

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *