Una escena de alto impacto se vivió en Mar del Plata cuando un hombre con diagnóstico psiquiátrico robó un patrullero y desató un choque múltiple que dejó tres vehículos destruidos y complicaciones en uno de los accesos a la ciudad.

Todo comenzó cuando personal de la Policía bonaerense llegó a una vivienda ubicada en Luro y 240 con la orden de trasladar al paciente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde debía ser internado por disposición médica. Al intentar reducirlo, el hombre empujó a la sargento Joana Lazarte, tomó el control del móvil policial y escapó a toda velocidad.

La fuga terminó pocas cuadras después, en la esquina de Luro y Bayley, donde el patrullero colisionó contra un micro de larga distancia de la empresa Vía Tac —con destino a Tucumán— y una camioneta Fiat Toro. El conductor de este último vehículo sufrió politraumatismos y fue derivado al HIGA por una ambulancia del SAME.

El paciente, en tanto, fue trasladado al área de Salud Mental del mismo hospital, ya que no presentaba lesiones graves. El incidente obligó a un amplio operativo de seguridad en la zona, con intervención de las comisarías 6° y 12°, dos dotaciones de Bomberos del cuartel Monolito y la División de Rescate.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *