29 Octubre 2025
Tras una serie de allanamientos y un intenso trabajo de investigación, la Policía de Quilmes logró detener a los dos sospechosos acusados de haber asaltado una panadería en Quilmes Oeste a comienzos de octubre.
El hecho ocurrió el 4 de octubre, cuando un hombre y una mujer ingresaron al comercio ubicado en Amoedo y Acha. Armados con cuchillos, amenazaron al personal y escaparon con el dinero de la recaudación.
A partir de la denuncia, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 9ª inició una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo, logrando identificar a los presuntos autores. Con esos elementos, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes ordenó tres allanamientos simultáneos.
En el primero, realizado en una vivienda de la calle 887 entre 811 y 812, en el barrio La Matera, fue detenido el hombre. Los otros dos procedimientos, en domicilios de Bernal y Monte Chingolo, dieron resultados negativos.
Sin embargo, horas más tarde, los investigadores establecieron que la mujer se ocultaba cerca del primer domicilio allanado. Finalmente, fue capturada en una casa ubicada en 887 y 811, donde vestía la misma remera que había usado durante el asalto.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes
