06 Noviembre 2025

Un joven de 24 años, sospechado de integrar una peligrosa banda dedicada a cometer entraderas en distintas localidades del sur bonaerense, fue detenido en un barrio privado de Nordelta. En su casa, los investigadores hallaron una importante cantidad de drogas de diseño listas para su comercialización.

La detención fue el resultado de una pesquisa que se extendió varios meses y que vinculó al acusado con robos ocurridos en Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley e Ingeniero Budge. La modalidad era siempre similar: irrumpían en viviendas cuando los dueños no estaban o los sorprendían al ingresar, en busca de dinero y objetos de valor.

El sospechoso se había vuelto conocido tiempo atrás, cuando un video de una tentativa de robo en Banfield Oeste se viralizó en redes sociales. En las imágenes se lo veía junto a varios cómplices tratando de ingresar a una vivienda de la calle Acevedo al 1300, aunque el golpe se frustró por la rápida activación de la alarma.

Con el correr de la investigación, los agentes descubrieron que el joven no solo participaba de las entraderas, sino que también se dedicaba al comercio de drogas sintéticas, entre ellas éxtasis, “tusi” y marihuana.

La sorpresa llegó cuando se comprobó que el presunto ladrón vivía cómodamente en un exclusivo complejo del sector Bahía Grande de Nordelta. Con esa información, la Justicia autorizó un allanamiento de urgencia.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Operativa de Ejecución de Capturas de la Policía Bonaerense, que finalmente logró detenerlo y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes, además de otros elementos de interés para la causa.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *