25 Julio 2025

Una mujer acusada de cometer robos mediante el método conocido como “viuda negra” fue detenida este jueves en Florencio Varela, luego de una investigación conjunta entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y efectivos de la Policía de la Ciudad.

La detenida, según la investigación, se ganaba la confianza de sus víctimas a través del engaño y la seducción. Pactaba encuentros íntimos, los drogaba y luego les robaba objetos personales de valor. Para eludir la Justicia, solía cambiar de nombre con frecuencia, lo que complicó su identificación durante varios meses.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle 1130 al 2500, tras una serie de tareas de inteligencia realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 6ª de Varela, en articulación con personal de la Policía porteña. Con la orden de allanamiento librada por la UFI N.º 2, a cargo del fiscal Pagliuca, los efectivos irrumpieron en el domicilio de la sospechosa y procedieron a su detención.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron diversos elementos de interés para la causa: una mochila azul que habría sido utilizada en uno de los robos, cuatro teléfonos celulares, tarjetas SIM, una SUBE, una máquina de cortar cabello robada a una de sus víctimas, un lector de tarjetas de Mercado Pago, tres cuadernos con anotaciones y un blister de Tramadol 50 mg, un medicamento que presuntamente usaba para sedar a los damnificados.

El fiscal Pagliuca destacó el trabajo investigativo y dispuso el traslado de la imputada, junto a todos los elementos secuestrados, a la sede de la División Investigaciones Comunales 1 Sur, donde continuará el proceso judicial.

La detenida enfrentará ahora cargos por reiterados delitos contra la propiedad y se espera que en los próximos días declare ante la fiscalía.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *