12 Mayo 2024

Exitosa colaboración entre la Unidad de Prevención Policial Local de Quilmes, la Comisaría 7ma. de Quilmes, efectivos de la Policía de Seguridad de Quilmes y el Comando de Patrullas, condujo al desmantelamiento de un presunto punto de venta de drogas en la zona.

La investigación conjunta llevó a los agentes hasta un domicilio en la calle 395, al 900, donde se sospechaba la comercialización minorista de drogas. Durante el allanamiento, un sospechoso de 21 años intentó huir pero fue interceptado por las autoridades.

En el lugar, se incautaron 19 envoltorios conteniendo una sustancia blanca pulverulenta, posiblemente cocaína, y $8,500 en efectivo en posesión del joven. También, se hallaron evidencias que indicaban actividades vinculadas al fraccionamiento y distribución de estupefacientes, como bolsas de nylon y una cuchara con restos de la misma sustancia.

Además, otro individuo estaba desmontando un vehículo de marca Volkswagen T-Cross, presumiblemente relacionado con actividades delictivas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. María Clarisa Antonini de la U.F.I 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenó la aprehensión del joven por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización. Por otro lado, la fiscal Ximena Santoro de la U.F.I. 07 del mismo departamento judicial inició actuaciones contra el otro individuo por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *