17 Mayo 2025

Un nuevo hecho conmueve a la comunidad de Quilmes Oeste. Este sábado por la tarde, las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) registraron el momento en que un hombre se arrojó al arroyo Las Piedras, a la altura de la calle Rodolfo López.

De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y asistencia: acudieron al lugar móviles del Comando de Patrullas, personal de la Comisaría 5ª de Quilmes, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el SAME.

Minutos más tarde, los efectivos lograron identificar al hombre como Isidro Ojeda, de 64 años, domiciliado en Quilmes Oeste. Fue su hijastro, Hugo Marcos Meza (41), quien informó a las autoridades que Ojeda se encontraba atravesando un cuadro depresivo tras haber sido diagnosticado con cáncer, y que ese mismo día había estado consumiendo alcohol antes de desaparecer.

La Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Conde, ordenó actuaciones por averiguación de paradero, la intervención de buzos tácticos de la Policía Bonaerense y la colaboración de Prefectura Naval para continuar con la búsqueda.

Al cierre de esta nota, el operativo de rastrillaje seguía activo, con la esperanza de hallar al hombre con vida.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *