31 Agosto 2024

Un violento robo en una vivienda de Butty al 3800, Quilmes, fue frustrado gracias a la intervención policial de la Comisaría Novena, que logró detener a los delincuentes. El vehículo en el que circulaban los ladrones tenía pedido de secuestro por un robo en Almirante Brown.
Los delincuentes, tras forzar una puerta de madera, agredieron al morador, lo redujeron y comenzaron a buscar dinero y objetos de valor en la casa. Reunieron varios artículos, incluyendo un televisor LED y prendas de vestir, los envolvieron en una frazada y se prepararon para huir. Durante la retirada, la víctima se enfrentó a dos de los ladrones, quienes lo golpearon en la cabeza y el rostro. Finalmente, los asaltantes abandonaron los objetos robados y escaparon rápidamente.
La fiscal Julia Bottaso del Fuero de Responsabilidad Juvenil investiga el caso, calificando el hecho como “robo agravado por efracción por cometerse en poblado y en banda”. La policía está revisando otros delitos en la zona para verificar si los detenidos están involucrados en más robos.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *