16 Septiembre 2025

Una pareja fue arrestada en la vía pública de San Francisco Solano luego de adquirir un teléfono celular que había sido recientemente sustraído a un joven con retraso madurativo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho quedó bajo investigación de la Fiscalía N° 1 de Quilmes, especializada en delitos informáticos, en coordinación con personal de la Comisaría 4° de Solano.

Según detallaron los investigadores, la compra se concretó por 40 mil pesos. A pesar de la rápida intervención de la policía, la mujer implicada ya había transferido los fondos que el joven tenía en su billetera virtual a su cuenta bancaria del Banco Nación y había formateado el dispositivo.

No obstante, gracias al trabajo de la UFI N° 1 y siguiendo las directrices del fiscal Ariel Rivas, se logró recuperar la evidencia digital contenida en el teléfono. Como resultado, ambos fueron detenidos y quedaron imputados por encubrimiento agravado y estafa informática, mientras continúa la investigación para esclarecer los detalles del delito.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *