21 Noviembre 2025

Un intento de asalto terminó frustrado en cuestión de segundos en una panadería de Remedios de Escalada, partido de Lanús, cuando dos delincuentes ingresaron simulando ser clientes y fueron sorprendidos por la reacción de las trabajadoras del lugar.

El hecho ocurrió en la esquina de Marcos Avellaneda y Luis Vernet, en la panadería “Don Juan”. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad interna que luego se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa cómo uno de los hombres pide un kilo de pan y, aprovechando que la empleada se aparta del mostrador, se dirige directamente a la caja registradora mientras su acompañante permanece en la entrada haciendo de campana.

Sin embargo, el robo no llegó a concretarse. Desde la cocina salió una de las trabajadoras empuñando una cuchilla, encaró a los ladrones y, con determinación, los obligó a retroceder. Incluso tomó a uno de ellos del brazo y lo empujó hacia afuera del local, logrando que ambos huyeran.

Los delincuentes escaparon a pie y la Policía los busca intensamente. Las empleadas radicaron la denuncia en la comisaría de Lanús y entregaron el video de seguridad como prueba del intento de robo. Por fortuna, no hubo heridos, aunque el episodio volvió a encender la alarma por los recurrentes hechos de inseguridad en la zona.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *