12 Junio 2025

Un vehículo con pedido de secuestro fue recuperado en Florencio Varela gracias al sistema inteligente de detección de patentes que utiliza la Municipalidad para controlar los accesos y desplazamientos dentro del distrito.

El episodio ocurrió en el límite entre los barrios San Juan y Don Orione, cuando las cámaras lectoras de patentes identificaron un Peugeot 408 que presentaba un pedido de captura activo por hurto, solicitado por la Fiscalía Nº 12 de Quilmes desde el pasado 19 de marzo.

Desde el Centro de Monitoreo Municipal, los operadores hicieron un seguimiento en tiempo real del trayecto del automóvil a través de los domos instalados en la zona. En coordinación con las fuerzas policiales, se activó un operativo que permitió interceptar el rodado en la intersección de avenida Calchaquí y la calle Sídney.

El conductor no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por lo que fue trasladado a la comisaría correspondiente y se procedió a incautar el automóvil, quedando todo bajo la intervención judicial.

Este hecho resalta la importancia de la tecnología en el refuerzo de la seguridad urbana y el trabajo conjunto entre el monitoreo municipal y la policía en la lucha contra el delito.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *