22 Julio 2025

La tranquilidad de un festejo familiar se vio abruptamente interrumpida este domingo por la noche en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, cuando un gendarme fue sorprendido por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa. El agente, que se encontraba de civil y acompañado por su hija, respondió a los tiros para evitar el robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:15, entre las calles 17 de Agosto y Ascasubi. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad que captaron la dramática secuencia y permitieron reconstruir lo ocurrido.

El gendarme había llegado en su auto particular, un Toyota Corolla blanco, con motivo del cumpleaños de su hija. Mientras descargaba algunos elementos para la celebración junto a la madre de la menor, fue abordado por al menos cinco jóvenes que se movilizaban en grupo y que, tras observar la escena, intentaron ejecutar lo que se conoce como un “robo piraña”.

Ante la amenaza, el agente extrajo su arma reglamentaria y se produjo un intercambio de disparos que generó momentos de tensión en todo el barrio. Producto del tiroteo, uno de los asaltantes —un joven de 18 años— resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica, mientras que otro de los implicados, menor de edad, fue detenido por la policía.

El hecho motivó un fuerte operativo policial en la zona, donde vecinos salieron a la calle alertados por los tiros. La investigación sigue en curso y se busca identificar al resto de los involucrados, que escaparon en medio del caos.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *