01 Noviembre 2025
La reconocida perfumería Fuego, ubicada en el centro de Quilmes, volvió a ser víctima de un robo. Sus dueños dieron a conocer lo ocurrido a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde expresaron su tristeza y preocupación por este nuevo episodio de inseguridad.
“Lamentamos contarles que sufrimos nuevamente un robo en nuestra sucursal de Quilmes. No es la primera vez que nos toca atravesar algo así —en 2018 también vivimos un hecho que fue de público conocimiento en la ciudad—. Por suerte, todo nuestro equipo está bien, que es lo más importante”, expresaron los propietarios.
De acuerdo con lo informado, la Policía ya se encuentra trabajando en el caso, y tanto los dueños como los vecinos están colaborando con imágenes de cámaras de seguridad para avanzar en la investigación. Además, la firma adelantó que reforzará las medidas de seguridad para continuar con su actividad habitual.
En el comunicado, los responsables del comercio agradecieron las muestras de apoyo y pidieron comprensión a sus clientes: “Les pedimos paciencia si en estos días notan que falta alguna fragancia o producto. Ya estamos trabajando para reponer todo lo que nos fue sustraído y volver a ofrecer el surtido que nos caracteriza”.
También remarcaron la importancia de comprar fragancias en locales oficiales o autorizados, para garantizar la autenticidad de los productos y acompañar a quienes trabajan con responsabilidad.

“A nuestros proveedores y colegas, gracias por el apoyo para que podamos acomodarnos lo más rápido posible. Dejamos la publicación habilitada para quienes deseen compartirla y agradecemos la difusión para poder encontrar a los culpables”, concluye el mensaje.
El hecho despertó indignación entre vecinos y clientes, que lamentaron que un comercio tradicional de Quilmes vuelva a atravesar una situación de este tipo.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes
