17 Octubre 2024

En el mediodía de este martes 15, un operativo de la Prefectura se activó tras recibir una alerta del 911 sobre el paradero de una moto Honda Titan robada. Gracias al rastreo satelital, los efectivos localizaron el vehículo en una casa ubicada entre las calles 816 y 888 del Barrio La Matera en Quilmes Oeste.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de la moto robada y se comunicaron con la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 6, que ordenó un allanamiento de urgencia. Durante la inspección, se descubrió un automóvil Renault Logan en el interior del domicilio, también con un pedido de secuestro activo por robo, correspondiente al 8 de octubre, bajo la intervención de la UFIJ N° 12 de Quilmes.

Mientras se llevaban a cabo las acciones, un adolescente de 18 años intentó escapar saltando un paredón hacia un domicilio vecino, pero fue interceptado y aprehendido por los agentes. En un hogar adyacente, se encontró un Honda Twister, también con un pedido de secuestro activo. Su morador, de 22 años, fue detenido y trasladado a la sede policial.

Con la ampliación de la orden de allanamiento, se secuestraron dos armas de fuego en condiciones de disparo, así como documentos de varios vehículos robados y las llaves del Renault Logan. La UFIJ N° 6 ordenó el secuestro de los tres vehículos, las armas y la documentación, así como la aprehensión de los dos individuos, quienes quedaron detenidos en la Comisaría 4° de San Francisco Solano bajo el cargo de “Encubrimiento agravado”.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *