12 Agosto 2025
Durante un operativo de seguridad realizado este domingo en la cancha de Barracas Central, la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con pedidos de captura vigentes por delitos graves, cuando intentaban ingresar al estadio para presenciar el partido ante Aldosivi.
Uno de los detenidos, de 32 años, estaba buscado desde diciembre de 2023 por un homicidio ocurrido en el barrio de Barracas. Según la investigación, el acusado atacó con una varilla de hierro en el ojo a Edgar Limber Justo Quispe durante un intento de robo en agosto de 2023. La víctima permaneció internada en grave estado durante cuatro meses y falleció en diciembre del mismo año.
Los investigadores, que seguían sus movimientos y esperaban que intentara asistir a un partido de su club en el barrio donde cometió el crimen, lo capturaron a la entrada del estadio ubicado en Luna al 1200. El caso está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 28.
En el mismo operativo, la policía también detuvo a otro hombre de 46 años que tenía vigente un pedido de captura por una causa de abuso sexual agravado, emitida a fines de julio por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 38.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia tras su arresto en el marco del operativo en Barracas Central.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes