25 Septiembre 2025

La tranquilidad de la mañana en el barrio porteño de Palermo se vio alterada este jueves por un episodio insólito y violento: una mujer apareció en la calle Uriarte, frente a la sede de Radio 10, y comenzó a destrozar vehículos con un palo de hockey. Varios de los autos dañados pertenecían a trabajadores de la emisora.

El conductor Gustavo “el Gato” Sylvestre relató lo sucedido en su programa Mañana Sylvestre: “De repente, una persona con evidentes problemas de salud mental empezó a golpear los autos estacionados. El más dañado fue el de Gabriela Radice, al que le rompió los vidrios y le abolló toda la carrocería. A mi auto, que estaba adelante, le quebró los dos espejos retrovisores”.

Otro de los periodistas presentes, Ariel Zak, agregó detalles: “Era una joven muy alterada, que gritaba frases sin sentido y descargaba su furia contra todo lo que encontraba. Al principio solo una policía de la Ciudad estaba en el lugar, observando la situación, hasta que pidió refuerzos y llegaron varios efectivos que lograron detenerla”.

Según señalaron desde la radio, la agresora no tendría ningún vínculo con el medio ni con sus trabajadores. “No estaba buscando a nadie en particular ni venía contra la emisora, simplemente gritaba cosas incoherentes”, aclaró Sylvestre.

El periodista, además, llevó tranquilidad a los oyentes: “Lo importante es que no pasó a mayores. Los autos los cubrirá el seguro; lo que cuenta es que no hubo agresiones físicas. Fue un mal momento, nada más”.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *