25 Junio 2026

Lo que debía ser un ámbito de debate y representación terminó convertido en una escena bochornosa. Dos concejales de La Libertad Avanza, Mario Molver y Jorge Gregorini, protagonizaron una pelea a golpes dentro del Concejo Deliberante de Berazategui, ante la mirada atónita de empleados y vecinos.

La discusión escaló rápidamente hasta derivar en empujones y trompadas, dejando una imagen que generó fuertes críticas por el comportamiento de quienes fueron elegidos para representar a la comunidad. En medio del escándalo, Cecilia Franco, presidenta del bloque libertario, intentó intervenir para frenar el enfrentamiento, pero terminó cayendo al piso durante el forcejeo.

El episodio ocurrió pocas horas después de que el Ejecutivo municipal solicitara a los ediles gestionar ante la Nación la restitución de programas y prestaciones para el distrito. Mientras los vecinos esperan respuestas a problemas concretos, la interna libertaria derivó en un lamentable espectáculo que provocó indignación y repudio en distintos sectores de la política local.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *