30 Abril 2024

En el marco del Comando Unificado del Conurbano (C.U.C.), un operativo de patrullaje y control vehicular en Bernal se convirtió en una intensa persecución policial cuando un automóvil, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida. Los efectivos de la fuerza, pertenecientes al operativo, iniciaron la persecución y alertaron a todas las unidades de la zona.

La persecución culminó cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio en la calle Cisterna al 3000. Allí, los efectivos encontraron el vehículo abandonado y a los dos implicados, un hombre y una mujer, junto a su hija de seis años. Tras una verificación en el Sistema de Comunicación Policial Federal (SIFCOP), se confirmó que el vehículo tenía un “pedido de secuestro activo por robo”.

La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 6 condujo a una búsqueda exhaustiva en el domicilio. El resultado fue sorprendente: se descubrieron tres vehículos más con pedidos de secuestro por robo, junto a una suma superior a dos millones de pesos en efectivo, teléfonos celulares, un arma de réplica, tres placas de matrícula, así como documentación falsa relacionada con automóviles, como tarjetas de identificación automotriz, títulos de propiedad, formularios 08 y licencias de conducir. Además, se incautaron aerosoles de pintura para automóviles y stickers para grabado de cristales.

Como resultado de esta operación, el hombre y la mujer fueron arrestados por encubrimiento agravado por lucro y uso de documentos públicos apócrifos.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *