15 Febrero 2024

En el marco de una investigación por el robo de una camioneta Ford F100 en Avellaneda, la policía de Avellaneda realizó dos allanamientos en el distrito de Quilmes, logrando la detención de un hombre de 37 años dedicado al robo de vehículos.

La denuncia se originó a raíz del hurto de una camioneta Ford F100 blanca con caja gris, la cual fue sustraída de la vía pública. Gracias a declaraciones de la víctima y al análisis de material fílmico del monitoreo municipal, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) identificó al presunto autor del robo.

Con el respaldo del Juzgado de Garantías N° 3 y la solicitud de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en Quilmes. Durante los procedimientos, se detuvo al individuo de 37 años y se secuestró documentación correspondiente al vehículo robado, una linga y una escopeta calibre 16 sin identificación de marca, modelo y serie.

El comisario Daniel Videla, jefe de la dependencia, destacó la coordinación con el magistrado y la efectividad de la investigación llevada a cabo por el GTO. El detenido y los elementos incautados quedaron a disposición de la UFIyJ N°1 de Avellaneda-Lanús, mientras se continúa indagando si el arrestado forma parte de una red delictiva dedicada al robo de automóviles en la zona sur del conurbano bonaerense.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *