07 Octubre 2025

Un intento de robo terminó con un delincuente muerto este martes por la mañana en Quilmes Centro, luego de un tiroteo con un efectivo policial en la esquina de Mitre y Castelli.

El episodio ocurrió poco antes de las 10, cuando un matrimonio se detuvo frente a una granja de la zona. Mientras la mujer ingresaba al comercio para realizar compras, su esposo permanecía dentro del vehículo esperándola.

En ese momento, un hombre encapuchado y armado con dos pistolas se acercó al auto con la intención de sustraerlo. Sin embargo, el asalto fue interrumpido por un agente policial que justo pasaba por el lugar, proveniente de la Jefatura de Policía de Quilmes, ubicada a pocas cuadras.

Al advertir la escena, el uniformado intervino y se produjo un intercambio de disparos. El atacante fue alcanzado por los proyectiles y falleció en el acto.

El hijo del matrimonio contó a los medios que “mi mamá estaba comprando milanesas y papá la esperaba afuera. Se le acercó un encapuchado con dos armas, y justo dobló un policía que venía de la ex Brigada. Lo vio y se tirotearon ahí”.

Efectivos policiales y personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes. La zona fue vallada y se instaló un gazebo para resguardar el cuerpo del fallecido durante las tareas de investigación.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *