21 Mayo 2025
Después de cinco días de búsqueda intensa, este miércoles por la mañana buzos de la Policía Bonaerense encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 64 años que se había arrojado al Arroyo Las Piedras, en Quilmes, durante el temporal del sábado.
El hallazgo se produjo a unos 30 metros del lugar donde fue visto por última vez. Desde el momento de su desaparición, personal especializado trabajó en el rastrillaje del cauce, que se encontraba desbordado por las fuertes lluvias del fin de semana. Las tareas incluyeron el uso de embarcaciones, equipos de buceo y drones.
Según relataron testigos, el hombre se lanzó al agua en medio del desborde. Algunos vecinos intentaron detenerlo, pero no lograron evitar que volviera a arrojarse. Otro hombre que ingresó al arroyo para ayudarlo fue arrastrado por la corriente, aunque logró salvarse con ayuda de quienes estaban en el lugar.
El caso generó conmoción en la zona. Familiares y vecinos realizaron protestas en los días siguientes para reclamar mayor celeridad en la búsqueda. Finalmente, este miércoles se confirmó el peor desenlace. El cuerpo fue trasladado para las pericias correspondientes.


Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes