19 Febrero 2024

En la madrugada del pasado sábado, un agente de la Policía Federal (PFA) que ejerce como custodio del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, fue víctima de un asalto en su hogar de Quilmes.

El robo tuvo lugar en una residencia en el barrio Los Cedros, Quilmes Oeste, alrededor de las 3 de la madrugada. Los propietarios, ambos miembros de la PFA, se encontraban en una fiesta de casamiento en ese momento. Descubrieron el robo horas después, notando la falta de varios elementos de valor.

Los delincuentes, según las cámaras de seguridad, ingresaron trepando por los techos. Se llevaron 19.000 dólares, una consola de PlayStation 5, joyas y dos armas de fuego pertenecientes al agente de la PFA.

La vinculación laboral del agente con Claudio “Chiqui” Tapia ha llamado la atención de los investigadores, sugiriendo que el robo podría haber sido motivado por esta conexión. El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, está llevando a cabo la investigación para esclarecer el incidente delictivo.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *